A diez metros de distancia, ya no sentirse Fengren abajo en la tierra, en el fondo detrás del escudo de hierro también cerca. Y funciona una gran cantidad de fluorita y corrió cerca de la ubicación del agujero, poner unos intervalos de un metro, situadas en una línea recta, la naturaleza es la de localizar, con miedo de cavar la dirección equivocada, si los ojos del viento van cavar ¿cómo hacer? Con unas pocas decenas de metros después del salto infeliz recibió el cuerpo de fuego azul, debido a los malos espíritus y el viento frío no entrar aquí, gafas de sol Ray Ban la vuelta de la parte posterior del agujero Niuhong poner un dedo medio, el desprecio : el viento Heibuliuqiu Blade, que desprecian comprar gafas de sol Ray Ban !
Túneles oscuros, sólo que cien Feijian ramificación de luz azul brillante. No preguntes dónde gafas de sol Ray Ban baratas comprar gafas de sol Ray Ban hogar está muy lejos, ¿por qué perdida...... saltar manos infeliz detrás triunfantes cantando cancioncillas, cuando encontró la fluorita ha sido un swing completo cuando los doscientos, boca adornada escasez mediación abajo. Un intervalo de un metro o menos, que ahora tiene dos cientos de metros, que debe pasar por el ojo de que ocho. Su Yue mirada infeliz un re - sacó las ofertas escudos de hierro, que también re - tela en el fuego verde, controlando cien Feijian empezar a cavar en diagonal hacia arriba.
Cordero infeliz Yue,comprar gafas de sol Ray Ban, ya que ha sido así, y simplemente cavó un gran control de salida del lado Feijian. El cuidado del cuerpo Feijian Posteriormente convocada, con cautela salió. Efectivamente, que ha pasado a través del ojo de la tormenta hay un más de cincuenta metros de la parte delantera es muy tranquilo, sólo por detrás del viento silbando ojos constantemente. No sé hasta qué punto, no sé todavía no hay nada malo. Algunos saltan infeliz nervioso en el futuro, lo extraño es, que además de la Heisha espeso en todas partes, como si no hay nada, ni siquiera el viento frío antes de eso, sólo fuego verde consumido los poderosos, al parecer no hay demasiado peligro.
Topics related articles:
没有评论:
发表评论